logo campitur

Otoño Cultural en Berlanga

Amplia batería de eventos que se desarrollarán a lo largo de estos días


Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Berlanga, han elaborado un completo programa de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo de este otoño. 

Os detallamos el mismo. 

Programación Otoño Cultural de Berlanga 

Jueves, 14 de octubre. –

19:00 h.- Charla “A lo extremeño”. Coloquio sobre indumentaria tradicional de Extremadura. Lugar: Cine Teatro San Fernando 

Apertura de la exposición de trajes tradicionales de Extremadura, perteneciente a la colección de la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense. Permanecerá expuesta hasta el día 21 de octubre en el vestíbulo del Cine Teatro San Fernando. 

Viernes, 29 de octubre. –

20:30 h.- Representación de la obra de teatro “Tartufo” a cargo de la Compañía Teatro de Papel, de la Red de Teatro de Extremadura. Lugar: Teatro Cine San Fernando 

Sábado, 6 de noviembre. – 

17:00 h.- Recital “Sones y Letras”. Recital músico narrativo con textos de autores extremeños declamados por el Club de Lectura Alcazaba y amenizado con la música tradicional de Cogolla Folk de Villanueva de la Serena. Lugar: Atrio de la Ermita de Santa Catalina 

Jueves, viernes y sábado, 11, 12 y 13 de noviembre. –

A las 19:00 y a las 21:00 h.- Ciclo de Cine “Berlanga de Cine”. Ciclo de cine en homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento, con la proyección de varias películas suyas. Lugar: Teatro Cine San Fernando. 

Viernes, 26 de noviembre. –

20:30 h.- Puesta en escena de la obra de teatro “Vida secreta de Petra Leduc”, a cargo de la compañía De Amarillo Producciones y Efecto Kepler. Red de Teatro de Extremadura. Lugar: Teatro Cine San Fernando. 

Viernes, 3 de diciembre. –

19:00 h.- Presentación de la revista “Saber Popular”. Revista cultural editada por la Federación Extremeña de Folklore. Lugar: Ermita de Santa Catalina. 

Domingo, 5 de diciembre. –

20:30 h.- Representación de la obra de teatro “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, de la mano de la compañía Rodetacón Teatro. Lugar: Teatro Cine San Fernando. Red de Teatro de Extremadura. 

 

Enviado por:

06/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur