logo campitur

Padre e hija de Azuaga mueren en un grave accidente de tráfico

El terrible accidente se produjo en la provincia de Cáceres


A media tarde de ayer se producía un grave accidente en el punto kilométrico 555 de la autovía A-66, en el término municipal de Cáceres, en el cual se vieron implicados un turismo y un camión. En el turismo viajaban un padre y dos de sus hijas de Azuaga. M.A., de 68 años, viudo y padre de otros dos hijos, era quien conducía. Él murió, al igual que su hija mayor M. J. A., de 45 años, que ocupaba uno de los asientos traseros. Su hija I. A., de 41 años, resultó herida de gravedad. 

Al parecer, según el testimonio del conductor del camión cisterna que circulaba detrás y que impactó brutalmente con el turismo, un Ford Fiesta, este inició la maniobra de salida de la autovía, rectificando su trayectoria un momento más tarde para volver a incorporarse a la marcha y situándose delante del camión, que lo arrolló. El camionero afirma que no pudo hacer nada, frenó pero el camión iba cargado con cemento y pesaba 40.000 kilos, con lo cual la distancia de frenada se alarga considerablemnte, y embistió al turismo produciéndose el accidente.

La mujer herida sigue en estado grave y con pronóstico reservado. Fue ingresada en el Hospital San Pedro de Alcántara, con politraumatismos, fracturas y contusión pulmonar. Según ha informado el SES ya se encuentra consciente.

Al lugar del accidente acudieron numerosos agentes de la Guardia Civil y bomberos que tuvieron que realizar un dificultoso trabajo para liberar a las víctimas del turismo que quedó aplastado en su parte posterior. 

Enviado por:

CampiTur.com

21/02/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur