logo campitur

Participa en la próxima “Ruta Nocturna” de Azuaga

Desde el Museo Etnográfico de la localidad animan a todos los que quieran a colaborar como figurantes y personajes en esta didáctica y divertida actividad


Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Azuaga ya se encuentran inmerso en la preparación de una nueva edición la “Ruta Nocturna”, actividad que viene llevándose a cabo en la localidad desde el año 2002.

 
Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento local con el objetivo de dar a conocer de forma original y cultural las numerosas riquezas con las que cuenta Azuaga, y en la que año tras años son más las personas que colaboran para hacer este proyecto realidad. 
 
Desde el Museo Etnográfico de Azuaga informan a todos los posibles interesados, que si desean colaborar como figurante o como personajes, pueden hacerlo, y para ello solo tienen que dirigirse a la Oficina de Turismo de Azuaga, o llamar al teléfono de contacto 924 137 838. De este modo, quien así lo desee, podrá formar parte de la puesta en escena de esta popular actividad, que año tras año cuenta con más seguidores. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur