logo campitur

Patinaje sobre hielo en Llerena

Para esta actividad se cuenta con monitores especializados que facilitan ayuda a aquellas personas que tengan dificultades a la hora de patinar.


La Asociación Juvenil Deportiva La Granada, del Colegio Ntra. Sra. de la Granada-Sto. Ángel nos sorprende estas Navidades con una opción de ocio innovadora y muy atractiva en nuestra localidad. A partir del sábado, 20 de diciembre y durante todas las fiestas navideñas se ha montado en las instalaciones del Colegio Ntra. Sra. de la Granada-Sto. Ángel una pista de hielo para la práctica de patinaje. Para esta actividad se cuenta con monitores especializados que facilitan ayuda a aquellas personas, niños o adultos, que tengan dificultades a la hora de patinar.
El horario de apertura comienza a las 11 de la mañana y se mantiene abierto durante todo el día, hasta la 1 de la madrugada.
Por supuesto, está abierto a todo el público en general, es decir, no es una actividad solo para los alumnos del Centro. El precio de la entrada es bastante asequible, 5 €.
Todos los ciudadanos de la Comarca que no vivan en la localidad de Llerena tienen la opción de disfrutar del patinaje a precios especiales que incluyen el billete del autobús junto con la entrada a la pista, gracias a los convenios establecidos con diferentes empresas de transporte de la zona.
Asimismo se hace extensible esta actividad a todos los Centros Educativos de la Comarca, puesto que, tras las vacaciones de Navidad, se prolongará la permanencia de la pista de hielo durante unos días.
Es de destacar la aceptación encontrada por parte de todos los empresarios de la zona, representados o no en la Asociación Siglo XXI, que han colaborado en gran medida para que esta actividad pueda ser llevada a cabo, así como el Excmo. Ayuntamiento de la localidad de Llerena.
Por este motivo, desde la Asociación Juvenil, agradecen la colaboración prestada a todas estas entidades y se encuentra abierta a otras nuevas.

Enviado por:

llerena.org

22/12/2008

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur