logo campitur

Patrimonio minero y ferroviario será exhibido en el Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo

Durante el pleno en el que se aceptaban los convenios de colaboración , quedaban aprobadas otras tantas cuestiones


Mediante pleno, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha dado luz verde a un convenio de colaboración entre el propio consistorio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Córdoba, ubicado en el propio municipio, al igual que otro convenio entre el Ayuntamiento local y la Fundación Cuenca del Guadiato

 
En ambos casos, los acuerdos consisten en un depósito de bienes de patrimonio minero, industrial y ferroviario en el Almacén Central, con el objetivo de que los mismos sean exhibidos y expuestos. 
 
También durante dicho pleno, quedaba aprobada la designación de las fiestas locales para el año 2015. Así pues, la festividad de Nuestra Señora del Rosario se celebrará el día 7 de octubre, mientras que el de Santa Bárbara, el 4 de diciembre.  
 
Del mismo modo, se aprobó el reglamento regulador del aula municipal de música y la promoción cultural de la localidad, una ordenanza reguladora de emergencia social, y otra de precios públicos. 
 
En último lugar, el pleno aprobó la toma de razón de la ejecución del segundo trimestre del ejercicio 2014, y la toma de razón del seguimiento del plan de ajuste del segundo trimestre.
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/08/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur