logo campitur

“Paz y Solidaridad” en el Aula Divertida de Villaharta

Se ha elaborado un completo programa que viene desarrollándose durante estos días


Desde el Aula Divertida de Villaharta se están organizando una serie de actividades bajo el lema “Paz y Solidaridad”. Estas acciones comenzaban el pasado viernes, 4 de mayo, con la puesta en marcha de un Taller de Resolución de Conflictos, el cual contó con una gran participación.

Para hoy viernes, 11 de mayo, está previsto desarrollar un Video – Forum, durante el cual se llevará a cabo la proyección del cortometraje “Lo Importante”.

El viernes, 18 de mayo, el Edificio de Usos Múltiples acogerá a partir de las 16:30 horas, la celebración de una Charla – Coloquio, cuyo tema versará sobre “La Caravana por la Paz” y “Vacaciones en Paz”. En el desarrollo de esta actividad colaborará Antonio Mena, integrante de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui”. Además los participantes podrán entregar alimentos no perecederos.

Como colofón de este programa, el sábado, 16 de junio, se realizará un viaje a Córdoba, donde los participantes podrán conocer de primera mano las instalaciones de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui”, y llevarán consigo además los alimentos y juguetes previamente recogidos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur