logo campitur

Pelea en Peñarroya-Pueblonuevo por un altercado de tráfico

Un agente herido y numerosos destrozos en su vehículo


En la tarde de ayer, un altercado acaecido en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo se saldaba con varios detenidos, un agente de la Policía Local con lesiones y varios vehículos afectados. 

La pelea tenía origen durante la intervención en un  operativo en el que la Policía Local  identificaba a un menor de edad que conducía un vehículo que había colisionado con otro en una intersección del municipio.

La Policía Local del municipio tenía indicios de que el padre del joven menor había regalado un vehículo a su hijo, de 16 años. Motivo por el cual, los agentes se habían dispuesto a intervenir cuando el joven se ha alertado y a procedido a acelerar el coche. 

En el momento de la colisión varios familiares del menor han acudido hasta el lugar de los hechos en defensa del menor, golpeado sin consideración los vehículos de la policía e incluso a los agentes, ocasionando a uno de ellos una brecha en la cabeza. 

Ante la falta de efectivo y visto la situación incontrolable, la Policía Local tenía que llamar a la Guardia Civil, quienes enviaron varias patrullas de agentes judiciales del puesto de mando de Peñarrolla-Pueblonuevo. 

La intervención acababa con varios detenidos por el altercado, aunque no se descartan más detenciones. 

Enviado por:

05/11/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur