logo campitur

Peñarroya – Pueblonuevo acoge la exposición “Regalos de vida”

Se trata de una Campaña de promoción de la donación de órganos y tejidos que desarrolla el Hospital Universitario de Reina Sofía


La exposición fotográfica “Regalos de vida”, llega a la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo. Mediante la misma se trata de promocionar y agradecer el gesto solidario que supone la donación de órganos, mostrándonos una treintena de retratos de personas trasplantadas.

Como decíamos, son 30 las historias recogidas a través de esta exposición, historias de superación de personas marcadas por un trasplante. Los retratos, han sido realizados por 17 artistas afincados en Córdoba. Con esta muestra se pretende llevar a la calle el mensaje de la donación, al mismo modo que agradecer la infinita generosidad de donante y de sus familiares, los cuales hacen realidad este milagro que es el trasplante.

Esta muestra se encuentra enmarcada dentro de la Campaña de promoción de la donación de órganos y tejidos que viene desarrollando el Hospital Universitario Reina Sofía.

El lugar en el que permanecerá instalada durante los meses de agosto y septiembre será en la Plaza de Santa Bárbara. El tamaño de las fotografías expuestas es de 2,30 metros de alto por 1,70 metros de ancho, incluyendo en las misma un pequeño texto a través del cual se identifica con nombre y apellidos a los protagonistas de estas historias.

Finalmente indicar que, todo aquel que esté interesado en adquirir el catálogo de esta exposición, puede recogerlo en la oficina de turismo de la localidad cordobesa, ubicada en el patio del Ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur