logo campitur

Peñarroya – Pueblonuevo acogerá la puesta en escena de 6 obras de teatro

Debido a la próxima celebración de la Feria, la compañía de Teatro Eslava actuará en la localidad


Con motivo de la celebración de la Feria en Honor a Nuestra Señora del Rosario de Peñarroya – Pueblonuevo, la compañía Teatro Eslava pondrá en escena una extensa lista de obras en el Centro Polivalente de dicha localidad, representaciones que a continuación os detallamos

Sábado, 8 de octubre.-

22:30 h.- “La extraña pareja” de Neil Simón. Félix, desesperado por la reciente ruptura con su mujer se va a vivir con su amigo Oscar. Los dos tienen unas personalidades de lo más dispar. Estos caracteres tan diferentes será lo que dé lugar a situaciones divertidas y a escenas humorísticas. Se trata de una comedía inteligente y madura.

Domingo, 9 de octubre.-

20:30 h y 23:30 h.- “Vamos a contar mentiras” de Alfonso Paso. La protagonista es una mentirosa por naturaleza, que se evade de la realidad contando historias inventadas, persona a la que nadie cree cuando, por una vez dice la verdad. Es Nochebuena, y un amigo de ella se dispone a cenar con ellos. Entonces, el marido lo confundirá con uno de los muchos amantes que la mujer se inventa. Los tres, junto a otra serie de personajes vivirán un sinfín de situaciones de lo más disparatadas, llegando incluso a rozar el absurdo.

Lunes, 10 de octubre.-

20:30 h y 22:30 h.- “Enseñar a un sinvergüenza”, de Alfonso Paso. Lorenzo es un juerguista empedernido, que conocerá a Rosana, una profesora muy hermosa pero muy estricta y rigurosa, que nunca se permite hacer nada que esté fuera de lugar. El encuentro entre ambos terminará por cambiar la forma de ser de Rosana, quien acabará locamente enamorada.

Martes, 11 de octubre.-

20:30 h y 22:30 h.- “La risa está servida”, de David González.

Miércoles, 12 de octubre.-

18:00 h.- Representación infantil de una adaptación del cuento de Perraut, “El Gato con Botas”.

22:30 h.- “La ratonera”, obre de Agatha Christie. La historia transcurre en la sala principal de la casa de hospedaje de Monkswell Manor, situada en las afueras de Londres. Debido a la intensa nieve caída, 8 personajes tendrán que quedarse aislado en esta casa, y todos ellos se verán envueltos en un reciente crimen cometido en Londres, ya sean como sospechosos o como víctimas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur