logo campitur

Peñarroya-Pueblonuevo celebrará sus Fiestas en honor la Virgen del Rosario

El consistorio ampliará las actividades permitidas


Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informan a sus vecinos de que, debido a la favorable situación sanitaria que vive la localidad así como la eliminación de las restricciones por parte de la Junta de Andalucía, se van a ampliar las actividades permitidas durante la celebración de las Fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen del Rosario.

De modo que, tal y como estaba previsto, entre los días 7 y 12 de septiembre, se instalarán las atracciones infantiles junto al Colegio Eladio León.

Igualmente, el consistorio autorizará la apertura de locales de hostelería que, tradicionalmente, sólo abren para estas fiestas, así como la zona de ocio en la explanada situada en calle Peñas Rojas.

Por otro lado, los puestos ambulantes de comida y turrón se colocarán a lo largo de la calle Peñas Rojas hasta el parque Virgen del Rosario. Todos tendrán una distancia debida entre unos y otros para favorecer el paseo de los viandantes por todo el recinto ferial y evitar las posibles aglomeraciones.

Se mantienen las actividades culturales programadas en la Casa de la Cultura, y así, los días 7, 8, 9 y 10, a las 20:30h, se darán cita allí espectáculos de copla, música, teatro y danza.

Desde el Ayuntamiento apelan a la responsabilidad de todos los vecinos para poder disfrutar de estos días festivos y de las actividades de forma segura.

 

Enviado por:

04/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur