logo campitur

Peñarroya-Pueblonuevo se beneficia de Proteja 2010

Las acciones que se están llevando a cabo suponen una inversión de 315.001,32 euros y crearan más de 30 puestos de trabajo


Actualmente se encuentran en marcha todas las obras que el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo va a financiar con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja 2010). Concretamente, estas acciones van a suponer una inversión de 315.001,32 euros y son un total de cuatro las actuaciones que se están llevando a cabo en este momento:

•    Adecuación e instalación de 2 naves industriales para su dedicación a actividades de I+D+i, contando con un presupuesto de 72.506,53 euros. 

•    Mejora del edificio de la nave Yutera, cuyo presupuesto asciende a 14.526,39 euros.

•    Adecuación y mejora del vial de acceso al cementerio Nuestra Señora del Rosario, dotado de una inversión de 170.708,71 euros.

•    Adecuación y mejora del vial de acceso al cementerio de San Jorge, siendo 60.259,69 euros el presupuesto.

Con estas actuaciones se van a general un mínimo de 30 puestos de trabajo durante el tiempo que duren las mismas. Además, están también en marcha otros proyectos como la mejora de los sistemas informáticos del Ayuntamiento, actualizaciones de inventario y datos del Museo Geológico Minero, al igual que mejoras en el parque y zonas verdes municipales. Estas últimas están generando 8 puestos de trabajo durante el periodo que duren las mismas, entre 3 y 6 meses.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur