logo campitur

Peñarroya suspende su Feria del Rosario

El coronavirus continúa imponiéndose a las tradiciones populares


El Ayuntamiento de Peñarroya -Pueblonuevo ha informado mediante un decreto de alcaldía la suspensión de la Feria de Nuestra Señora del Rosario, prevista par los días 8 al 12 de octubre. 

 

En dicho documento se señala que debido a las excepcionales circunstancias que está viviendo esta localidad cordobesa, provocadas por la pandemia del covid -19, y que han causado nuevos brotes de coronavirus en el municipio, han llevado a tomar esta decisión. 

 

Según palabras del alcalde de la localidad, “la responsabilidad en cumplir las medidas establecidas para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general, y con los vecinos de nuestro municipio en particular” llevan a la suspensión de las fiestas.

 

Consciente del riego de contagio que pueden ocasionar las aglomeraciones, ve preferible la suspensión de las mismas y apela al sentido común y responsabilidad de los ciudadano para que continúen extremando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Enviado por:

10/09/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur