logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebra la Fiesta de la Jara en Flor

Durante estas fechas miles de flores inundan los campos de esta localidad pacense


 

El pasado sábado 1 de mayo, como ya viene siendo habitual, la población de Peraleda del Zaucejo volvió un año más a engalanarse para celebrar por todo lo alto su tradicional Fiesta de la Jara en Flor.
 
En esta ocasión el tiempo acompañó a vecinos y visitantes, ni frío ni calor, la medida exacta para gusto de todos. Así pues, la Zona de Ocio de “El Estanque”, acogió con los brazos abiertos a todos los peraledenses que, aceptando la invitación del Ayuntamiento del municipio pacense, quisieron acercarse hasta allí para celebrar este 1 de mayo.
 
La comida, que corrió a cargo del consistorio local, consistió en unos suculentos garbanzos, esto es, en el típico “cocido jareño”, que todos los invitados pudieron degustar. Como banda sonora, las instalaciones de “El Estaques” se inundaron de una inmejorable música que ambientó la jornada durante todo el día.
 
Y, como no podía ser menos, en lo alto, en la Umbría, un paisaje inigualable deslumbraba a quién allí se atrevía a mirara: miles y miles de jaras en flor bañaban los campos de Peraleda.

Enviado por:

CampiTur.com

04/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Agenda Campitur