logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebra su Feria y Fiestas del 4 al 7 de agosto

Desde el consistorio informan que se encuentran ultimando los preparativos y actividades que constituirán la programación para la feria 2012


Desde el Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo informan a todos sus vecinos que ya se encuentran ultimando las actividades que integrarán la Programación de la Feria y Fiestas 2012 del municipio.

La fecha durante la cual se celebrarán esta fiestas será como siempre durante el mes de agosto, concretamente del día 4 al 7 de dicho mes, y como es habitual será el día 3 a partir de las doce de la noche cuando se proceda al encendido del alumbrado, seguido el mismo de la degustación de una exquisita y fresca sangría.

De este modo, la programación que se desarrollará durante esos días será de lo más variada, desde actividades deportivas, culturales, exposiciones, matinées, hasta verbenas populares.

Como es tradición,  un año más, la Plaza de España de Peraleda del Zaucejo será el punto de encuentro de familias, amigos y vecinos, con un único objetivo común, pasarlo muy bien.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur