logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebra su Fiesta de la “Jara en Flor” y una Gran Ginkana

Se espera la llegada de más de 400 personas para participar en esta Concentración Comarcal de Mayores


El próximo sábado, 30 de abril, la localidad de Peraleda del Zaucejo celebra su ya tradicional y muy popular “Fiesta de la Jara en Flor”, y además, como novedad este año se llevará a cabo también una súper Concentración de Mayores provenientes de las distintas localidades de la Campiña Sur y de la Comarca de La Serena.

Está prevista la asistencia de 400 personas, las cuales participarán en una Ginkana Deportiva. Las actividades comenzarán a partir de las 10:30 horas, con el recibimiento por parte de las autoridades locales y de los organizadores a los visitantes.

Posteriormente se procederá a comenzar los distintos campeonatos y concursos, que se llevarán a cabo en la zona de ocio “El Parquecillo”, en el Pabellón Polideportivo y en el Campo de Fútbol de Césped. Señalar que todas estas actividades estarán supervisadas por el dinamizador deportivo de la localidad, Serafín Dominguez.

Tras las actividades deportivas se realizará también una visita guiada por los distintos lugares más típicos de la localidad. Finalizado el paseo, ya sobre las 14:00 horas, se ofrecerá una comida a todos los visitantes y vecinos que deseen asistir en el Pabellón Polideportivo.

Finalmente, a partir de las 17:00 horas, comenzará un gran baile a cargo de la Orquesta “Pasarela”, y se repartirán distintos recuerdos a todos los asistentes.

 

Enviado por:

CampiTur.com

28/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur