logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebra su VII Semana Cultural

Actividades culturales, deporte, convivencias y romerías son solo algunas de las actividades programadas para este evento


Tras el éxito obtenido tanto por la afluencia de gente como por la gran organización en cuanto a eventos y actividades en la Feria y Fiestas 2009 de Peraleda, la localidad pacense se prepara ahora para celebrar la VII Semana Cultural.

Será una Tirada al Plato la que arranque con esta celebración para continuar con numerosas actividades como exposiciones, Romería del Emigrante, deportes, proyecciones, comidas de convivencia, actuaciones y un largo etcétera.

Contando un año más con la colaboración de las Asociaciones locales así como con los peraledenses emigrantes y por supuesto, con los vecinos del municipio, ya está todo preparado para dar comienzo a esta VII edición de la Semana Cultural.

Las Concejalías de Festejos y Deportes y la de Educación y Cultura han contado con la excelente y desinteresada colaboración de muchos colectivos sociales para dar luz verde a un esmerado programa de Actos que harán, una vez más, que Peraleda disfrute de la unión de sus gentes y reciba con los brazos abiertos a cuantos se acerquen a nuestro pueblo.

Enviado por:

CampiTur.com

14/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur