logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebraba Las Cruces de Mayo

Tras las visitas a todas las cruces expuestas, el ayuntamiento ofrecía un aperitivo a todos los asistentes


Lo que comenzó como una iniciativa ciudadana se está convirtiendo con el paso del tiempo en todo una tradición. Estamos hablando de la celebración del Las Cruces de Mayo en la localidad de Peraleda del Zaucejo.

De este modo, ayer se celebraba esta festividad que gracias a la colaboración vecinal, año tras año van siendo más los que se animan a deleitar al resto con la exposición de esas cruces tan sutilmente elaboradas.

Este año han sido un total de seis las Cruces que se han confeccionados y las cuales han quedado expuestas en la Plazuela de la Piscina, Colegio, Plaza Pozo, Plaza de España, Puente de los Enamorados y en el Centro de Día.

De este modo, ayer los vecinos, acompañados por el alcalde de la localidad y algunos concejales del equipo de gobierno, visitaban todas las cruces instaladas en el municipio, finalizando el recorrido en la que se exhibía en el Centro de Día, donde posteriormente se ofrecía un aperitivo a todos los asistentes a cargo del ayuntamiento peraledense.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur