logo campitur

Peraleda del Zaucejo celebraba su IX Semana Cultural

Del 13 al 20 de agosto en la localidad pacense se sucedía un sinfín de actividades lúdicas y culturales


El pasado mes de agosto, exactamente desde el 13 al 20 de dicho mes, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebraba su IX Semana Cultural.

Durante todos esos días un sinfín de actividades se iban desarrollando en el municipio. Acciones de toda índole como tiro al plato, exposiciones de “Interioridades” o de “Trajes de bautizo”, organizadas por la Asociación de Mujeres locales, Campeonato de Mus, VII Perarock, juegos y concursos infantiles, proyección de cine, comidas populares, conciertos de la coral “Azahares”, romería del Emigrante… y un largo etcétera.

De este modo, como bien podéis comprobar, durante algo más de una semana hemos podido disfrutar de actividades a gusto de todos, habiéndose cubierto todas las posibles demandas de todos los públicos, esto es, niños y mayores pudieron disfrutar de actividades orientada a ellos.

Finalmente señalara que este amplio programa de actividades fue elaborado por las Concejalías de Cultura y de Festejos, y la de Deportes, contando con la colaboración de las Asociaciones locales así como con la de los vecinos y visitantes.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur