logo campitur

Peraleda del Zaucejo disfruta ya del “Parlamento”

Se trata de una nueva zona de ocio que servirá como lugar de encuentro para los vecinos de esta localidad


 

Peraleda del Zaucejo cuenta ya, exactamente desde el pasado Domingo de Ramos, día  en el que fue inaugurado, de una nueva Zona de Ocio a la que se le ha puesto el muy acertado nombre de “EL Parlamento”, debido al papel tan importante que la misma juega como lugar de encuentro de muchos de los vecinos de este municipio para tratar tan dispares temas como lo son los municipales o bien otros más banales.
 
Esta nueva zona de recreo se encuentra situada en un solar que formaba parte del histórico “Molino Melchor”, perteneciente a la familia “Domínguez – Moreno”, la cual lo ha donado al pueblo de Peraleda, siendo el Ayuntamiento de este municipio el que lo ha dotado de un hermoso y práctico mobiliario urbano y de varios paneles informativos.
 
El acto de inauguración fue presidido por los concejales de Deporte, Festejos y Turismo, de Obras y Servicios y de Cultura y Educación, Eusebio González, Gabriel del Rey y Manolo Trujillo respectivamente. Éstos, incitaron a los presentes a que disfrutaran del nuevo espacio, eso sí, respetándolo, y animaron a los peraledenses a que dialogaran allí sobre los distintos asuntos que se vayan tratando en la reuniones.
 
Además, los Concejales agradecieron a la familia “Domínguez – Moreno” su generosidad por esta donación, agradecimiento al que no tardaron en sumarse los allí presente con un sonoro y dilatado aplauso.

Enviado por:

CampiTur.com

20/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur