logo campitur

Perla y Álvaro Valencia en el amistoso por Sierra de Gata

El dinero recaudado irá destinado a beneficio de los afectados por el incendio que asoló el pasado mes de agosto la zona


La Dirección General de Deportes y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol, el Ayuntamiento de Mérida y la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata, organizan la celebración de un partido de fútbol el próximo día 17 de septiembre, jueves, en Mérida

 
Se trata de un encuentro amistoso de fútbol, en el que participarán futbolistas extremeños de Segunda División B y del grupo XIV de la Tercera División, y cuyos fondos recaudados irán destinados a beneficio de los ciudadanos y municipios afectado por el incendio que el pasado mes de agosto asolaba Sierra de Gata. 
 
Este acto solidario contará como no podía ser menos con representación rojiblanca, en concreto serán los jugadores del Azuaga, Jorge “Perla” y Álvaro Valencia, los encargados de vestirse de corto para este importante encuentro solidario. 
 
Indicaros que las entradas tendrán un precio de tan solo 3 euros, y pueden ser adquiridas a partir de mañana en las oficinas del Mérida AD en el Estadio Romano en su horario normal, o el mismo día del evento en las taquillas. 
 
No obstante, si no podéis asistir y queréis colaborar, la organización ha habilitado una Fila Cero, por lo que podéis hacer vuestras donaciones en el número de cuenta ES86 2048 1204 193400008208.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur