logo campitur

¡Pero tengo salud!

Durante un año más nos quedamos como estábamos


 

Desde que tengo uso de razón, esto es, más o menos desde siempre, el 22 de diciembre tiene lugar la celebración del Sorteo de Navidad. Y como todos los años, hasta donde mi memoria alcanza, la frase más pronunciada en ese día por todos es la de “Bueno, pero tengo salud”.
 
Hoy, 22 de diciembre, salgo a la calle y en mi cabeza, como un eco, entran esas palabras martilleando mi cerebro, vaya donde vaya, me invaden y asaltan.
 
Termino por acostumbrarme a ellas y pienso que, en realidad es eso lo que nos queda a los menos afortunados, es decir, a la gran inmensa mayoría que, también por un año más- como todos los años- dejamos volar nuestra imaginación durante algunos días, poniendo toda nuestra ilusión en un pequeño trozo de papel y deseando que éste nos cambie la vida.
 
En fin, nos quedaremos con que si esta vez no ha habido suerte quizás para Reyes, en el sorteo del Niño, tal vez si la tengamos. Y mientras llega ese momento volveremos a depositar nuestras esperanzas, de nuevo, en un trocito de papel.

Enviado por:

CampiTur.com

22/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

¡Pero tengo salud!
| | Opinión |

Durante un año más nos quedamos como estábamos

Agenda Campitur