logo campitur

Pistoletazo de salida a la VII Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional en Azuaga

Durante todo el fin de semana la localidad pacense acoge una nueva edición de este referente comarcal


 Azuaga acoge hoy la inauguración oficial de su VII Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional, muestra que permanecerá expuesta en el Pabellón de Fecsur durante todo el fin de semana, esto es, desde hoy 8 de noviembre hasta el próximo domingo, día 10.

 
La inauguración de esta séptima edición se producirá en torno a la una del medio día, y tras la misma se procederá al recorrido por la Feria por parte de las autoridades y personalidades de los distintos ámbitos de la política y sociedad azuagueña, quedando de este modo abierta las puertas del recinto para el resto de público, a quien realmente va dirigido del evento. 
 
Además de los stands que permanecerán expuestos durante los tres días, podremos disfrutar de desfiles de moda, actividades para pequeños o charlas para mayores, así como exposiciones de caballos, masajes o sorteos y concursos. 
 
Ya tenemos las imágenes de esta nueva edición de la VII Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional, y os volvemos a invitar desde aquí a que nos visitéis en nuestro stand de Campitur. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur