logo campitur

Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2014

Azuaga acoge esta actividad para dar a conocer las medidas de apoyo del Gobierno regional y la Cámara de Comercio de Badajoz al pequeño comercio


Hoy jueves, 19 de junio, tendrá lugar en Azuaga la presentación del Plan Integral de Apoyo y Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio Minorista en Extremadura 2014.

 
Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el Gobierno de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz, y subvencionada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. 
 
Con esta actividad se pretende dar a conocer el Plan de medidas de apoyo del Gobierno de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz para la mejora de la gestión y competitividad del pequeño comercio minorista en Extremadura y la dinamización de zonas comerciales urbanas. 
 
Se trata de una jornada gratuita, previa inscripción a través el teléfono 924 870 429 o mediante el email llerena@camarabadajoz.es , y está dirigida a: 
 
Autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista
 
Responsables de distintas áreas de negocios de las empresas del comercio minorista, especialmente de los departamentos de marketing y ventas, I+D+I, gestores de innovación en las empresas, responsables de ventas, comercialización, calidad, seguridad y atención al cliente. 
 
Gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos comerciales 
 
La actividad se desarrollará en el Vivero de Empresas de Cámara de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, ubicado en la calle Felipe Trigo, 1, en Azuaga. El horario de la misma será de 20:45 a 22:00 horas, y el programa es el siguiente: 
 
20:45 h.- Recepción de los asistentes 
 
21:00 h.- Presentación del Plan Integral de Apoyo y Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio Minorista en Extremadura 2014 
 
21:30 h.- Medidas de apoyo para la mejora de la gestión y competitividad del comercio minorista en Extremadura, a cargo de Doña Mª Luisa Aguza Millán. Responsable del Área Local en Llerena de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. Contando con la intervención también de Doña Isabel Manzano Peralte, Comercialización e Internacionalización Extremadura Avante 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur