logo campitur

Plan Municipal de Participación Ciudadana en Berlanga

Ya hay instaladas en la localidad de forma permanente 3 buzones de sugerencia


Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan de que en la actualidad se encuentran trabajando en la puesta en marcha de un Plan Municipal de Participación Ciudadana. 

 
Éste estará liderado por un Consejo de Participación, que reunirá a un representante de cada asociación y otras entidades de relevancia en la localidad y dos ciudadanos que de manera individual soliciten su inscripción. 
 
El objetivo de la puesta en marcha de este Plan de Participación es facilitar a los vecinos el derecho a participar en la gestión de los asuntos públicos locales, mejorando así la comunicación y la información entre el Ayuntamiento y la Ciudadanía. 
 
Desde el consistorio recuerdan que ya hay instalados en la localidad 3 Buzones de Sugerencias Ciudadanas en distintos puntos (en el Ayuntamiento, en el Teatro Cine San Fernando y en el Centro Médico), en los que en cualquier momento los berlangueños podrán opinar o reclamar sobre todo aquello que estimen conveniente. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur