logo campitur

Planta Baja y Producciones presentan “Cantando bajo la lluvia”

El teatro Cine Capitol de Azuaga acoge esta noche la puesta en escena de esta obra en la que se mezcla lo audiovisual con el trabajo de los actores


Hoy jueves, 17 de marzo, a partir de las 20:30 h, la compañía de teatro Planta Baja y Verbo Producciones, pondrán en escena en el Teatro Cine Capito, la obra “Cantando bajo la lluvia”.

A pesar de que esta obra está basada en la conocida película de homólogo nombre, no es un musical, sino que se trata de un montaje en el que lo audiovisual cobra un especial protagonismo y se mezcla de forma magistral con el trabajo de los actores, todos ellos extremeños.

En la pantalla aparecerán conocidos actores como Enma Suárez o Paco Carrillo, que participarán en este montaje basado en el paso del cine mudo al sonoro, con un guión muy divertido, adaptado por Florián Recio.

Sencillamente podremos disfrutar de una versión que une la precisión física y oral de los actores a la música y a las grabaciones audiovisuales, romántica, divertida y mágica, porque todo cabe en esta comedia que parte del cine para perderse en los límites del humor teatral…

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur