logo campitur

Posadilla retornó los años 40 y 50

Un año más, la aldea de Fuente Obejuna acoge su Museo en Vivo


El pasado sábado, 16 de junio, la aldea mellariense de Posadilla, volvía atrás en el tiempo, recordando la forma de vida de sus vecinos en los años 40 y 50 a través de su Museo en Vivo

 
18 salas en las se llevan a cabo multitud de actividades tales como representaciones de labores caseras, ratos de ocio, oficios artesanales, juegos tradicionales, y muchas otras más. 
 
En la carpa instalada para la ocasión se ofrecía además un espectáculo flamenco y de canción española, también se llevaba a cabo una degustación de productos ibéricos, gazpacho, vino de pitarra y por la tarde, dulces elaborados por la Asociación y para finalizar la jornada, una gran verbena. 
 
Este Museo fue creado en el año 2002, con la colaboración de los vecinos de la aldea, quienes donaron todos los enseres. No fue hasta seis años después, en 2008, cuando comenzaron a darle vida, con una gran aceptación por parte de todos, hasta el día de hoy. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur