logo campitur

Presentación del último trabajo de la escritora Pepa Gómez

La azuagueña presenta hoy “Ojalá, vivas todos los días de tu vida”


Hoy, martes 21 de octubre, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Central Cinema de Azuaga, la presentación del último libro de la escritora Pepa Gómez, “Ojalá, vivas todos los días de tu vida”. 

 
En este último trabajo su autora nos narra la experiencia que tuvo con su madre, enferma de Alzheimer, siendo el mayor problema con el que se encontró a la hora de cuidarla el de la comunicación. 
 
Editado por la Imprenta Provincial de la Diputación de Badajoz, este libro será presentado como decíamos hoy martes por su autora, Pepa Gómez, y su prologuista y presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo. 
 
En el acto de presentación también estarán presentes la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, Mª Dolores Carrizosa y el Doctor José Mª Ramírez, médico especialista en neurología, Área de Ictus del Hospital Infanta Cristina, que será el encargado de ofrecer a los asistentes una conferencia médica denominada “Demencias. Enfermedad de Alzheimer” 
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/10/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur