logo campitur

Presentación oficial de El Pecado 2017

Para esta 16 edición se han presentado 870 trabajos


El Pecado ultima los preparativos para una nueva edición, la número 16, y a la que se han presentado 870 trabajos de los cuales 541 son españoles y 329 de 48 países diferentes. Durante los días 8, 9 y 10 de agosto se proyectará una selección de en torno a los 50 mejores títulos y la final se celebrará el 12 de agosto en el Auditorio Ciudad de Llerena. El Pecado reparte 4.500 euros en premios.

 
La peculiaridad de este Festival es que se desarrolla al aire libre, en espacios de interés cultural, turístico y arquitectónico de Llerena como son el Parque Cieza de León,  la plaza de La Fuente y, por primera vez, la Plaza de España. La entrada es gratuita y las proyecciones son en horario nocturno.
 
Ayuntamiento de Llerena, Morrimer y la Filmoteca de Extremadura presentaban el pasado viernes, 30 de junio, El Pecado 2017. En concreto, han estado presentes Juan Carlos Jiménez, concejal de cultura; el director de la Filmoteca Regional, David Garrido y Ángel Hernández y Santiago Sánchez, directores del Festival y miembros de la Asociación Cultural Morrimer.
 
El Pecado está organizado por Morrimer y por el Ayuntamiento de Llerena y cuenta con
el patrocinio de la Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura, Filmoteca de Extremadura, Canal Extremadura, además de la colaboración de entidades de crédito y empresas privadas.
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/07/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur