logo campitur

Presentada la guía turística “Vive el arte mudéjar en Llerena”

Con esta iniciativa se pretende acercar este arte a los turistas y visitantes de la localidad


El pasado jueves, 3 de noviembre, Llerena acogía el acto de presentación de su nueva guía turística (editada en español e inglés), “Vive el arte mudéjar en Llerena”. Este prontuario ha sido editado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena y financiado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento local.

Al acto asistieron más de 150 personas, entre socios del Centro de Iniciativa Turística (C.I.T), autoridades, reposteros y hosteleros. El encargado de la presentación oficial de la guía fue el presidente de la mencionada asociación, Antonio Martín Sánchez, quién aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que habían hecho posible la creación de la guía, la cual supondrá para los turistas que visitan Llerena toda una ayuda en cuanto el acercamiento al Arte Mudéjar de la localidad, siendo este arte uno de los mejores conservados de toda la región.

Durante el acto también intervinieron representantes de la empresa que ha coordinado el trabajo, Siconsultoría, el Cronista Oficial de la Villa e historiador Luis Garrían Villa, y el alcalde de Llerena y presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés.

El evento llegaba a su fin con la entrega de distintos premios turísticos y culinarios, donados éstos por los hoteles y restaurantes de la localidad de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur