logo campitur

Presentada la programación de la Universidad Popular 2009 – 2010

Son 350 las plazas ofertadas para la totalidad de estos cursos y talleres


 

Con la finalización de la época estival, la Universidad Popular de Llerena, como todos los años, ya cuenta con la programación cultural y formativa prevista para el próximo semestre. Los cursos y talleres presentados este año por la U. P. ascienden a una totalidad de 22 y se irán poniendo en marcha de forma progresiva, estando previsto que comiencen a primero de octubre hasta marzo del próximo año.

 

Junto a los talleres que año tras año vienen siendo los más demandados como son el de pintura, teatro, maridaje y cata de vinos, se han agregado otros nuevos como el de bricolaje, masaje oriental, elaboración de tapas y cócteles, etc.

El plazo de preinscripción para acceder a estos cursos y talleres quedó abierto ayer miércoles 2 de septiembre hasta el próximo día 30 del mismo mes. Para poder formalizar las matriculas se pueden dirigir a la Universidad Popular o bien a la Oficina Municipal de Turismo de Llerena.

Igualmente, en relación con la programación cultural, jornadas y eventos en cuya planificación y desarrollo participa de modo activo la U. P. llerenense, son numerosas las representaciones teatrales, los conciertos y las exposiciones programadas para la próxima temporada.

Enviado por:

CampiTur.com

03/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur