logo campitur

Presentada la Revista de Fiestas de Llerena

Fue en 1908 cuando la primera edición salió a la luz, convirtiéndola en una de las publicaciones más antiguas de la ciudad


 

Ayer, domingo 2 de agosto, tuvo lugar a las 21:30 horas, la presentación de “La Revista” de Fiestas Mayores Patronales 2009 de Llerena.
 
El acto tuvo lugar en un marco inigualable: el patio del Palacio Consistorial, siendo Isabel María Pilar Jiménez la encargada de llevar a cabo dicha presentación ya que ésta es una habitual colaboradora de “La Revista” y es además un importante miembro del Taller Literario de la Universidad Popular de Llerena.
 
Fue en 1908 cuando “La Revista” vio la luz por primera vez, esto es, son ya casi un centenar las ediciones publicadas, lo que la convierten en una de las impresiones más antiguas de la localidad. Por todo lo citado anteriormente, “La Revista” se establece como una de las publicaciones de carácter local más demandada por los ciudadanos y por los forasteros que visitan la localidad llerenense durante estas fechas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Agenda Campitur