logo campitur

Presentado el Servicio de Asesoramiento y Asistencia a Entidades Locales

Algunos de los servicios que se ofrecen son asesoramiento, asistencia jurídica, asistencias en materia económica y contable


 

Ayer, martes 22 de septiembre, tuvo lugar en la localidad de Llerena la presentación del Servicio de Asesoramiento y Asistencia a Entidades Locales (SAEL).
 
El acto, que se llevó a cabo en el Salón J. Simeón Vidarte del Complejo Cultural La Merced de Llerena, contó con la presencia de numerosos alcaldes y secretarios de las comarcas de la Campiña Sur y Tentudía.
 
La presentación del mismo corrió a cargo de Valentín Cortés, Presidente de la Diputación, José Santiago Lavado, Diputado del SAEL y Enrique Pedro Balas, Oficial Mayor de la Diputación y responsable del SAEL.
 
La Diputación de Badajoz ha decidido impulsar la asistencia a las Corporaciones Locales de la provincia y a tales efectos ha creado esta nueva Delegación, en la cual quedan centralizadas todas las actuaciones de apoyo a las entidades locales, concretamente  se prestarán los siguientes servicios: Asesoramiento y Asistencia Jurídica, Asesoramientos y Asistencias en materia económica y contable, Comisiones circunstanciales de las funciones de Secretario Interventor.
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur