logo campitur

Presentado un Plan de Dinamización Turística en Llerena

“Llerena Iluminada”, cartelería que muestra los nuevos trabajos de iluminación artística llevados a cabo en la localidad


El pasado martes era presentado en Llerena el nuevo Plan de Dinamización Turística. Cabe destacar entre las acciones incluidas en este proyecto, la nueva cartelería que bajo el lema “Llerena Iluminada”, muestra fotografías de la ciudad, mostrando así los nuevos trabajos de iluminación artística. 

 
Además, también se incluye un cartel con instantáneas tomadas de día de los edificios restaurados recientemente. Así mismo, el plan recoge también la Guía de Recursos e Infraestructuras, trabajo llevado a cabo por los Agentes de Desarrollo de la localidad. 
 
Por otra parte, también se incorpora un nuevo folleto “Llerena ciudad de congresos, seminarios y jornadas”, donde se muestra la localidad como posible espacio de este tipo de eventos. Destacar también, que en cuanto a la parte tecnológica, tiene su espacio la aplicación para móviles y tablet, al igual que un video promocional. 
 
Durante el acto de presentación, estuvieron presentes el alcalde de Llerena, Valentín Cortés; el concejal Delegado de Turismo, José Francisco Castaño, el vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Manuel Pérez y el presidente de Cetex, José Luís Ascarza.
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur