logo campitur

Presentados los cortos creados durante el Curso de Cortometrajes 2011 en Constantina

Al acto de estreno no le faltó ningún detalle, alfombra roja, fotocool, entrega de “estatuillas” (diplomas acreditativos)


El pasado lunes, 1 de agosto, el Salón Cultural de Constantina era el lugar elegido para el estreno de los cortos que se han sido creados durante el Curso de Cortometrajes puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Esta formación se haya enmarcada dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas Jóvenes”, y lleva desarrollándose desde el pasado mes de enero. La misma llegó a su fin en julio, y han sido un total de 27 las personas que han participado en esta interesante actividad.

De este modo, los alumnos han demostrado con la proyección de estos dos cortos sus conocimientos adquiridos durante la formación, ya que ellos mismos se han encargado de la ejecución de todo el proceso de creación. Los trabajos presentados son “Todo por un chico”, del grupo de alumnos mayores, y “¿Nos conocemos?, del grupo más pequeño.

Lo cierto es que al acto de estreno no le faltó ningún detalle: alfombra roja, fotocool, incluso entrega de estatuillas, que en este caso fueron sustituidas por los diplomas acreditativos, entregados por el alcalde de la localidad junto a la concejala de Juventud.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/08/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur