¿Qué desea buscar?

Presentados los equipos de la Base del C.B. Campiña Sur de Llerena

Emotivo reconocimiento desde el Club a Valentín Cortés y Eduardo Rivero


 El pasado sábado 5 de octubre 2019 en el Pabellón Municipal de Llerena "Alberto Pérez", todos los equipos de la BASE (excepto el BENJAMIÍN, cuyos entrenamientos comenzaron el 1 de octubre), se presentaron ante numerosas madres, padres, otros familiares, amigos, aficionados…, tanto de los jugadores de Llerena como de Monesterio. Y entre ellos se encontraban nuestra alcaldesa, Juana Moreno, y el concejal de deportes, Antonio Abad. Agradecer desde aquí a todos ellos su presencia. Agradecer también, por supuesto, la participación del A.B. MONESTERIO. 

Este día es muy importante para todos los que formamos parte de la familia del C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, por todo el tiempo, trabajo, esfuerzo y sacrificio que hay detrás (directiva, entrenadores, jugadores...) y que es un día de convivencia con amigos de otros clubes, que sirve de presentación de equipos de la base para la temporada 2019/20, y para acercar aún más a las madres, padres y todos los habitantes de la comarca, el trabajo que se desarrolla en nuestro club. Agradecer a las madres y a los padres, toda la confianza que depositan en nuestro club, en nuestro trabajo y filosofía, y en que sus hijos practiquen deporte (BALONCESTO). 
 
Se jugaron un total de seis partidos y, como es habitual, en un ambiente de cordialidad y deportividad. Jornada de convivencia entre dos clubes, contando con la participación de 120 niños y niñas. 
 
Y en un día tan especial como es este día, el de LA FIESTA DEL BALONCESTO BASE, nuestro club reconoció y agradeció la gran labor en pro del deporte de los que han sido durante muchos años hasta hace poco, alcalde y concejal de deportes: Valentín Cortés y Eduardo Rivero.  Muy emotivo acto, con una alta asistencia de público, y con la muestra de agradecimiento y cariño por parte de Valentín y Edu hacia el club, y viceversa. El club entregó una bonita pieza de artesanía de reconocimiento a dicha labor, realizada por el artesano llerenense, Tino Martín.
 
Y muy buena respuesta en la captación de socios, haciéndose en taquilla un total de 60 socios/as. 
 
¡GRACIAS! ¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL! ¡CRECIENDO JUNTOS! 
 
Recordamos que pronto, por tan sólo 10 € y con bufanda de regalo, podéis haceros socios en URBAN SPORT, ZONA DEPORTES y DEPORTES IBÁÑEZ.
 
Muchas gracias a Jesús, Miguel y Duqueso, por su labor arbitral. Muchas gracias a SPAR y NONO LEÓN, por su inestimable colaboración.
 
Agradecer al Ayto. de Llerena y Concejalía de Deportes, monitores deportivos, y a todo el personal de las instalaciones, su gran trabajo y apoyo, para poder desarrollar las actividades, más aún este año.
 
Ahora, a esperar el deseado debut en competición JUDEX, que será el 19 de octubre.
 
Recordamos que los equipos están trabajando desde el 10 de septiembre, con la vista puesta en la competición.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur