logo campitur

Primera Comunión mañana en Granja

Los niños y niñas de Granja de Torrehermosa recibirán el Santo sacramento


Mañana sábado 22 de mayo, la localidad de Granja de Torrehermosa celebra, en la Casa de la Cultura, el acto que la Asociación de Padres organiza para los niños de Primera Comunión.

Será a las 11 de la mañana cuando, niños y familiares, se den cita en el salón de Actos de la Casa de la Cultura. Allí, el presidente de la APA dará la bienvenida a todos los asistentes, para dar paso a la secretaria quien dirigirá unas palabras a los presentes. Seguidamente se procederá a la proyección del DVD regalo realizado para la ocasión.

Además, el presidente obsequiará a los niños y niñas con una Biblia, libro que se ha dado durante años a los niños de primera comunión, junto con el dvd y otros regalos sorpresas que pondrán el broche final de este acto.

Ya, a las 12:15 horas, los niños y niñas, junto con sus familiares, saldrán de la Casas de la Cultura en procesión hacia la Iglesia Parroquial, lugar donde los pequeños recibirán el Santo Sacramento.

Enviado por:

CampiTur.com

21/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur