logo campitur

Primera convivencia Minibásket Alevín

C.B. Campiña Sur de Llerena


El pasado sábado 14 de diciembre, se jugaron los últimos partidos de competición del año 2019. No volveremos a competir hasta el próximo mes de enero, ya en 2020.

Nuestros equipos ALEVÍN, FEMENINO y MASCULINO, disfrutaron de una convivencia de minibásket en la localidad de Azuaga, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. Azuaga. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. En estas convivencias se juegan dos partidos.  Hacemos siempre hincapié: lo más importante, independientemente de que se consiga o no la victoria, es que todos disfrutaron jugando a baloncesto. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores, lo cual se agradece muchísimo. Gran deportividad.

El pasado fin de semana se jugó la séptima jornada de la competición JUDEX, que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto.  Se jugaron cuatro partidos, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Infantil Femenino Grupo “C”: 

C.B. Campiña Sur de Llerena 29 -80 F.D. Mérida 

Cadete Femenino Grupo “C”: 

C.B. Campiña Sur de Llerena 74 – 70 F.D. Mérida 

Infantil Masculino Grupo “D”: 

C.B. Maimona 87 – 36 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Masculino Grupo “E”: 

C.B. Maimona 45 – 64 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Agradecer a los aficionados y familiares, que van a apoyar y animar, a los equipos de la BASE.

Nuestro equipo sénior masculino (patrocinado por ASESORÍA LLERENA, S.L. y TRASUR,S.L.- TRACTORES KUBOTA) recibía al, junto a nosotros, colíderes de la clasificación: AA.AA. San José de Villafranca. Derrota, ante un duro rival. Nada que reprochar a nuestro equipo, que sigue creciendo y trabajando duro. Enhorabuena al rival y ánimo a los nuestros. Finalizamos el año en el 2º puesto de la tabla clasificatoria, que no está nada mal. Impresionante, una vez más, el ambiente del "ALBERTO PÉREZ", con una muy buena entrada, animando a tope, siempre con deportividad. ¡MUCHAS GRACIAS Y QUE SEA ASÍ TODA LA TEMPORADA! Y agradecerles también su solidaridad. La recaudación de la taquilla, que fue de 150 €, irá íntegramente a SHUCRAN PROYECTO (para la creación de parques infantiles en los campamentos de refugiados saharauis)- Y un socio, en el sorteo celebrado durante el partido, ¡fue agraciado con la camiseta del "campiña"! 

Muy satisfactoria y gratificante una vez más, la idea de acercar aún más la cantera a los seniors, y viceversa. El equipo INFANTIL MASCULINO jugó durante los tiempos muertos y tiempos de descanso de los mayores, y fue testigo directo a pie de pista del desarrollo del partido. Gran satisfacción entre todos los componentes del equipo alevín y sus familiares, en los seniors por compartir esta experiencia, y por supuesto en el club. En próximos partidos, repetiremos experiencia.

Trofeo Diputación de Badajoz, Grupo Sur, 7ª Jornada: 

C.B. Campiña Sur de Llerena 67 – 76 AA. AA. San José 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Y una semana más, agradecer a Antonio, al Concejal de Deportes; a José Manuel  y José Carlos, monitores deportivos y, de forma muy especial, a los encargados de las instalaciones deportivas (Fali, Pérez, Juan y David) el enorme esfuerzo y trabajo que están haciendo para que todos los usuarios del "Alberto Pérez", podamos desarrollar nuestras actividades y, que las competiciones se puedan desarrollar sin ningún contratiempo, a pesar de las obras.

 

Enviado por:

16/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur