logo campitur

ProEmpleo IV en Alanís

El módulo concedido a la localidad tendrá una duración de 6 meses, tiempo durante el cual los alumnos tendrán una beca de estudios mensual


Ponemos en conocimiento de todos los interesados que el municipio de Alanís ha sido beneficiario, por la concesión, del programa ProEmpleo IV.

El proyecto PROEMPLEO IV, financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (actualmente Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) a la Diputación Provincial de Sevilla durante el período de intervención 2007-2013, cuenta con un presupuesto cercano a los 4,5 millones de euros, tiene previsto su ejecución hasta abril de 2013.

PROEMPLEO IV tiene como objetivo principal desarrollar políticas que generen empleo con una dimensión local, que favorezcan la inclusión social de las personas desfavorecidas, promuevan el avance de las mujeres en el empleo e incrementen su participación duradera en el mercado de trabajo y fomenten la inserción en el mercado laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

Las metas fijadas son las de impulsar la empleabilidad para desempleadas/os de diversos municipios de la provincia de Sevilla. A través de la realización de itinerarios formativos se pretende cubrir, en las zonas citadas, la demanda de una serie de servicios y ocupaciones encuadrados en el ámbito de los llamados empleos de futuro, que impulsen iniciativas generadoras de empleo en el territorio e incrementen las posibilidades que, en materia de empleo, ofrece el sector, especialmente entre las personas con menos posibilidades de acceso al mercado laboral debido a su escasa cualificación o a otros factores convergentes (mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, desempleados de larga duración).

Por lo que se abre el plazo para presentar solicitudes, desde el día 29 de mayo, al 8 de junio, en las Oficinas del Ayuntamiento de Alanís.

El módulo concedido a nuestro Ayuntamiento se denomina Monitor de Deportes para personas con minusvalías.

El módulo tendrá una duración de 6 meses, de los cuales los alumnos tendrán una beca de estudios mensual.

En próximo día 6 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se tendrá una reunión informativo al efecto.

 

Enviado por:

Carlos

06/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur