logo campitur

Programa Colaborativo Rural “Servicios de Hostelería”

Entidad promotora Ayuntamiento de Campillo de Llerena


Retamal de Llerena acogerá la impartición del Programa Colaborativo Rural “Servicios de Hostelería”, promovido por el Ayuntamiento de Campillo de Llerena, y bajo la especialidad de “Operaciones Básicas de Restaurante Bar” (HOTR0208)

Os detallamos las características

- Número de alumnos: 8

- Localidad de impartición del proyecto: Retamal de Llerena 

- Procedencia de los alumnos: Campillo de Llerena (5), Retamal de Llerena (3) 

- Duración: 6 meses 

- Formación vinculada a los certificados de profesionalidad 

- Perfil mínimo: Nivel 1

Criterios de acceso a certificados de profesionalidad de Nivel 1:

- No se exigen requisitos académicos ni profesionales 

Requisitos para la participación de los alumnos trabajadores en la selección de este proyecto: 

A. Personas desempleadas de larga duración (durante al menos 360 días en los últimos 18 meses, anteriores a la finalización del plazo de solicitudes 21/02/2020), que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha fin del plazo de solicitudes (21/02/2020)

B. En ausencia de personas desempleadas de larga duración, podrán participar personas desempleadas menores de 30 años o mayores de 45 años en el momento de la contratación, que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha fin del plazo de solicitudes (21/02/2020) y a fecha de contratación (01/04/20220)

Y que además cumplan los siguientes requisitos

1. Mayores de 18 años a fecha de contratación por la entidad promotora (01/04/2020),

2. Personas inscritas como demandantes desempleados en los Centros de Empleo del SEXPE a fecha de fin de presentación de solicitudes (21/02/2020).

3. No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.

4. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.

5. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que adquirirá en el desarrollo de la acción.

El alumnado trabajador seleccionado deberá cumplir estos requisitos tanto en el momento de fin de presentación de solicitudes (21/02/2020), como a la fecha de contratación por la Entidad Promotora (con excepción de la edad, que deberá cumplirse a la fecha de contratación).

Los alumnos – Trabajadores de la localidad de Campillo de Llerena utilizarán sus medios propios para desplazarse a la localidad de impartición del proyecto. 

Las personas interesadas que deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud modelo oficial en los Registros de los Ayuntamientos de Campillo de Llerena y Retamal de Llerena y del Centro de Empelo de Azuaga, desde las 09:00 horas del día 14 de febrero de 2020 hasta las 14:00 horas del día 21 de febrero de 2020. 

 

Enviado por:

17/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur