logo campitur

Programa de actividades de la UP de Berlanga

Estas actividades se extenderán durante los meses de febrero hasta junio de 2012


La Universidad Popular de Berlanga presenta su Programa de Actividades que se extenderán durante los meses de febrero a junio de 2012. A continuación os detallamos el mismo:

1.- Taller de Pintura: El taller de Pintura seguirá  su  curso que empezó en Octubre del 2011. A partir de ahora se amplía el horario del taller a los sábados  para dar facilidades a quienes quieran apuntarse  por primera vez o ser más flexibles con los alumnos matriculados.

2.- Taller de Informática para adultos: Para hacer este taller, promovido por la Asociación de Mujeres, hay que pagar la cuota de la Asociación o hacerse soci@. El taller se realizará en horario de mañana o tarde dos días en semana. El ayuntamiento cederá las instalaciones de “La Casa de Cultura”.

3.- Taller de Flamenco:  Para poder apuntarse al taller, el horario es de 7:30 a 8:30 los miércoles en el Salón  de Usos Múltiples ( Altos del Juzgado Antiguo) o bien en la  Casa de Cultura en horario de mañana y tarde.

4.- Taller de Teatro: Se abre el plazo para apuntarse a este taller. Debido al éxito obtenido en el primero se realizará un segundo taller.

Para más información os podéis dirigir a la Universidad Popular de Berlanga.

Enviado por:

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur