¿Qué desea buscar?

Programa de actos 25 N “Unidos en igualdad, prevenimos la violencia” en Constantina

Campaña de sensibilización contra la violencia de género


El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Delegación de Juventud, la Diputación de Sevilla, la Asociación de Mujeres "FibroRoble" y la Asociación de Mujeres C.E.P.A. tiene diseñado el programa de actividades que compondrán su campaña del 25-N 2018, bajo el lema "Unidad y compromiso contra la violencia de género".

 
Os dejamos el programa de actividades
 
Viernes, 16 de noviembre. – 
 
Colocación de pancartas en edificios públicos de la localidad 
 
“Formas de violencia y señales de alerta”. Actividad de Difusión y Sensibilización contra la Violencia hacia la mujer. CMIM –Comercios Locales 
 
Escape Room “Hay Salidad”. Actividad para grupos de jóvenes entre 12 y 35 años. Plazo de inscripción del 16 al 22 de noviembre. Delegación de Juventud. Centro Cívico 955 13 33 43
 
“Violencia Cero”. Concurso de Relatos Cortos. Jóvenes entre 12 y 18 años. Entrega hasta el domingo 18 de noviembre 
 
Miércoles, 21 de noviembre. – 
 
“Youtubers por la Igualdad”. Sesión de Concienciación y Prevención sobre Manifestaciones Discriminatorias y Violentas. Alumnado de 4º ESO Centros Educativos – CMIM – Páginas Violetas. 
 
Jueves, 22 de noviembre. – 
 
11:00 h.- Relaciones de Amistad a Través de las Redes: Prevenir la Violencia. Jornada de Información. CMIM – Centro de Participación Activa de Mayores 
 
19:00 h.- “La Primavera de Lola”, obra de teatro a cargo de la compañía Producciones Dicotómica. Lugar: Centro Cultural de Constantina (C/ Mesones, 13) 
 
Viernes, 23 de noviembre. – 
 
11:00 h.- Manifestación Contra la Violencia hacia la Mujer. Lectura pública de Manifiesto y Minuto de Silencio. Inscripción previa del 8 al 22 de noviembre, en el Centro de la Mujer, para recoger tu Paraguas Violeta. Entrega de paraguas violetas y salida desde el Centro de la Mujer. 
 
Iluminación Violeta Fachada Principal del Ayuntamiento y la emblemática Fuente de Los Patos como símbolo visible del rechazo colectivo a la violencia hacia la mujer. 
 
Lunes, 26 de noviembre. – 
 
Entrega de Premios Concurso “Dibujos Contra la Violencia hacia la Mujer”. Alumnado de 5º y 6º de Primaria. Centros Educativos de la Localidad 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur