logo campitur

Programa de Emprendimiento en Campillo de Llerena

Días 27, 29, 30 y 31 de marzo en la Casa de la Cultura de la localidad


La asociación AISER-ACOGE organiza la celebración del “Mes del Emprendimiento” promovido por la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura en Campillo de Llerena. Esta iniciativa está enmarcada en el programa “Extremadura Región Emprendedora” y se celebrará a lo largo del Mes de Marzo en Campillo de Llerena a través del programa “Emprendimiento Rural: Generando valor y calidad de vida”

Se pretende poner en valor las iniciativas emprendedoras/empresariales de éxito del medio rural de la zona dándoles visibilidad para potenciar sus productos/ servicios, contando sus experiencias, la evolución de sus negocios, como se reinventaron, el reciclaje profesional, cuáles son las claves del éxito, así como los recursos disponibles desde la Administración. 

Las actuaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Campillo de Llerena, durante los días 27,29, 30 y 31 de marzo con las siguientes actividades: 

• Ponencias con emprendedores y empresas de éxito en el medio rural

• Degustaciones de productos de empresas de la zona

• Talleres prácticos de emprendimiento

• Obtención de bonos descuento para compras en empresas locales

• Turismo Rural Innovador:” Visitas Turísticas Guiadas” 

El programa va dirigido a personas desempleadas, emprendedores, empresas, autónomos y estudiantes. Se expedirán certificados acreditativos de asistencia. 

Las entidades colaboradoras son los Ayuntamientos de Azuaga, Campillo de Llerena, Retamal de Llerena, Usagre, la Mancomunidad Campiña Sur, la Cámara de Comercio de Badajoz y FUNDECYT-PCTEX. 

Todas las personas que deseen inscribirse lo podrán hacer a través del email aiser.empleo@gmail.com  (Nombre + Primer Apellido + Tfno + Localidad) o en C/ Concepción Arenal, 17 de Azuaga.

Enviado por:

23/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur