logo campitur

Programa gratuito de apoyo extraescolar en Constantina

Actividad de refuerzo dirigida a todos los niveles educativos


Con el objetivo de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado de Constantina, el Área de Juventud del Ayuntamiento de la localidad pone en marcha un programa gratuito de apoyo extraescolar para todos los niveles educativos. 

 
De este modo, a partir del próximo mes de enero y hasta el 31 de mayo, comenzará dicho programa durante el cual, una vez finalizada la jornada lectiva, se ofrecerá a los alumnos que así lo deseen una atención personal e individualizada que le permita mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje, y para ello, se les ayudará en todo momento a resolver las dudas de sus tareas diarias, aplicando técnicas de estudio y compresión lectora, así como resúmenes y esquemas. 
 
De este modo, dentro de este programa se atenderán los siguientes niveles educativos: Primaria, Secundaria, Bachillerato, del mismo modo se preparará al alumnado que lo desee para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. 
 
Estas actividades serán impartidas por el equipo pedagógico del Área de Juventud, en las aulas habilitadas para el efecto en el Centro Cívico Rafael Martos Quinto, ubicado en la calle Venero s/n. 
 
Para poder ser usuario de este nuevo servicio municipal se abrirá un plazo de inscripción previo desde el lunes 15 de diciembre hasta el martes 23 de diciembre de 2014, ambos inclusive. Las inscripciones se formalizarán en el Centro Cívico Rafael Martos Quintos,  de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y los días 16 y 18 en horario de 17:00 a 19:00.
 
Este programa es posible como proyecto de actuación dentro de la iniciativa de empleabilidad Emple@ 30+
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/12/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur