logo campitur

Programa para el Verano Cultural 2013 de Villaviciosa de Córdoba

Carrera de autos locos, cata de tomates o noche de rock, son sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante estos días


El Verano Cultural 2013 de Villaviciosa de Córdoba arrancaba el pasado día 12 de julio con la representación de la obra de teatro infantil “El amor de Rita la hipopotamita”, a cargo de la compañía “Atelana Teatro”. 

 
Las actividades, de lo más variada para llegar así a todos los públicos, se extenderán a lo largo de este mes y parte del mes de agosto. Desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento municipal destacan los siguientes eventos previstos para la celebración de esta nueva edición del Verano Cultura 2013
 
Sábado, 27 de julio.- 
 
Noche de Rock, con la actuación de lo grupo locales “Corcha”, “Dejando fiao”, “Undead”, y contando como artista invitado con el guitarrista Rafael Morales. 
 
Viernes, 2 de agosto.-
 
Inauguración de la Exposición de Pintura del Taller de José Jurado,  Programa de Mujeres Cuidadoras, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. La muestra podrá ser visitada hasta el día 10 de agosto en horario de 21:00 a 23:00 horas.
 
22:30 h.- Espectáculo de magia “Black and White” a cargo del Teatro Avanti. Colabora la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. Lugar: Caseta Municipal. 
 
Sábado, 3 de agosto.- 
 
Por la mañana, II Carrera de Autos Locos, organizada por la Asociación de Animación y Tiempo Libre “Tris-Tras” de la localidad. 
 
Por la noche, Cena Homenaje dedicada a los mayores del municipio y organizada por el Hogar del Pensionista local. 
 
Domingo, lunes y martes, 4, 5 y 6 de agosto.- 
 
20:00 a 21:30 h.- Exposición de árboles en macetas, lebrillos y ollas. Lugar: Casa de Costumbres. 
 
Viernes, 9 de agosto.- 
 
Representación del musical En un bolero la vida”, por la compañía “Jara y Granito”. 
 
Sábado, 10 de agosto.- 
 
XVIII Edición de la Noche Flamenca de Villaviciosa, organizada por la Hermandad de San Isidro Labrador de la localidad. Contará con la actuación de los siguientes artistas: Al cante, Juan Antonio Cuevas, Miguel del Pino y Fátima Sedeno; a la guitarra Jesús Majuelos; al baile, Estefanía Cuevas, y en el cuadro de baile, Jesús Majuelos, Miguel del Pino, Ángel Reyes, Maripaz Raigón y Deborah Lozano.
 
Sábado, 24 de agosto.- 
 
Por la mañana II Cata del Tomate y Concurso Local de Tomates, organizado por la Asociación Agroecológica “La Micelia” de Villaviciosa. 
 
Por la noche: Fiesta Movida Años 80, organizada por los alumnos del IES La Escribana para recaudar para el proviaje fin de curso. 
 
Viernes, sábado y domingo, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.- 
 
II Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Turismo de Villaviciosa. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur