logo campitur

Programación de Navidad en Granja de Torrehermosa

Organiza: Asociación de Vecinos de Granja de Torrehermosa, fiestas Infantiles, Concierto de Villancicos, Belén viviente, Cuenta cuentos, Misa de Año Nuevo y Cabalgata de Reyes


 VIERNES 28 de diciembre: TEATRO.

        

Organiza: Asociación de Vecinos de Granja de Torrehermosa.

 

·         Grupo: Susurro Teatro

·         Obra: La venganza de la Petra

·         Hora: 20:30

·         Lugar: Teatro-Cine  “Aurora”

·           

 

            SÁBADO  29 de diciembre: FIESTA INFANTIL y CONCIERTO DE VILLANCICOS.

           

 

FIESTA INFANTIL:    A partir de las 17:00 horas, en el Teatro-Cine “AURORA”, Fiesta Infantil, a cargo del grupo JARANCIO,  con el espectáculo titulado “El viaje de las Reinas  Magas”. Al finalizar  se hará entrega de regalos a los premiados de los diferentes concursos organizados con motivo de estas fiestas.

Posteriormente, los niños y niñas,  entregarán su carta al Cartero Real que les ofrecerá  un obsequio en nombre de SS.MM  Los Reyes Magos.

La recaudación de esta actuación  será destinada a la Cabalgata de Reyes.

 


        

 

CONCIERTO DE VILLANCICOS:   El  Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, El Grupo de Campanilleros,  la Coral Polifónica Municipal y el Coro Rociero  “Aires Granjeños” de nuestra localidad invitan al pueblo en general al Concierto de Villancicos que se celebrará  este día en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, una vez finalizada  la Santa Misa de las  19:30  de la tarde.

 

 

DOMINGO 30 de diciembre: BELÉN VIVIENTE

 

            Después de  una década y con  gran esfuerzo, el Área de Educación y Cultura  recupera el Belén Viviente. La intención es  dotar a nuestras fiestas navideñas de una mayor entidad y brillantez. Por ello, se invita  a toda la población en general a visitarlo a partir de las 17:00 horas y a disfrutar de las dos representaciones que se llevarán a cabo, la primera a las 18:00 y la segunda a las 20:00 horas.

Lugar: Plaza de Francisco Tejada Vizuete.

 

 

 

         LUNES  1 de enero de 2012: MISA DE AÑO NUEVO.

 

            A  las 11:30 en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción,  Misa de Navidad cantada por el Grupo de Campanilleros de la localidad.

 

         MARTES 2 de enero de 2012: BRUNO PREGUNTA (Cuentacuentos)

 

            A las 13:00 horas en el Teatro-Cine “Aurora” contaremos con el espectáculo  titulado “Bruno pregunta”.

Teatro y narración oral a cargo de Alex Torregrosa.

Bruno, un niño latinoamericano, monta en bici cada tarde. Hoy no puede, se le ha roto una rueda. Una visita al taller le dispara todo un imaginario de historias, de preguntas... que tienen en común la luz y sus bombillas. Bruno se pregunta dónde está su abuela, qué valor tiene la inteligencia, la cultura... Historias de elefantes y canarios, de grandes árboles, de bombillas, con tortugas, puercoespines y serpientes.... con sonido y luz.

Para niños entre 5 y 8 años (máx 50). Los niñ@s deberán ir  acompañados con uno de  sus padres.

Nota importante: Cada niñ@ deberá ir provisto de un cojín.


           

         SÁBADO  5 de enero de 2012: CABALGATA DE REYES.

 

            A las 17:30 horas en la Casa de la Cultura, el alcalde, Felipe Gahete Alfaro dará la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

            A partir de las 18:00 horas, desde la Casa de la Cultura, salida de SS.MM, para una vez en sus carrozas cargadas de caramelos, iniciar la Gran Cabalgata por distintas calles de nuestra localidad. Sus Majestades estarán acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores y Grupo de Majorettes  de la localidad. La Cabalgata finalizará  en la Plaza del Ayuntamiento,  lugar donde los Reyes  visitarán el nacimiento que estará instalado en la Plaza de Fco. Tejada Vizuete para posteriormente proceder a la entrega de regalos a los niñ@s y mayores que  en su carta así lo hayan solicitado.

 

            Finalmente SS. MM se desplazarán hasta los Pisos Tutelados donde visitarán a los residentes y les harán entrega de un regalo muy dulce.

Enviado por:

CampiTur.com

27/12/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur