logo campitur

Promedio detecta posibles intentos de fraude

Una serie de individuos estarían haciéndose pasar por trabajadores para entrar en los domicilios


Promedio, Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, ha alertado sobre posibles fraudes cometidos en Don Benito y otras poblaciones usurpando a este organismo. 

En concreto, presuntamente una serie de individuos se estarían haciendo pasar por operarios de los servicios de abastecimiento de agua potable con el objetivo de acceder al interior de las viviendas de las posibles víctimas. 

Desde Promedio nos recuerdan que el personas de estos servicios va siempre correctamente identificado y uniformado, de la misma manera que nunca realizan ningún tipo de cobro ni en metálico ni con tarjeta de crédito en las viviendas. 

En este sentido señalan que tampoco los trabajadores del servicio de agua llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios, salvo en el único caso de proceder a la lectura de los contadores interiores. 

Desde el consorcio piden a los usuarios que en el casos de que detecte alguna situación extraña en su vivienda o comunidad, se pongan en contacto inmediatamente con los servicios técnicos o administrativos llamando al teléfono 924 478 666.

Enviado por:

09/02/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur