logo campitur

Promedio reactiva el servicio de recogida de muebles y enseres voluminoso

Servicio de recogida llevado a cabo en la provincia de Badajoz


Según nota de prensa de la Diputación de Badajoz, Promedio reactivaba el pasado lunes, 4 de mayo, el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos en la provincia.

Cabe recordar que, al igual que el resto de servicios del país, el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, paralizaba los suyos el pasado 16 de marzo, cuando se establecía la alarma sanitaria para prevenir la expansión del Covid 19.

Las solicitudes de recogida a demanda de los contenedores llenos, ubicados en puntos limpios u otras instalaciones municipales, se realizarán por las vías de comunicación habituales (correo electrónico o formulario web) y se organizarán las rutas de la forma más adecuada para atender las peticiones, señala en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

En los servicios programados puerta a puerta, los encargados de zona se pondrán en contacto con las entidades consorciadas para acordar jornadas y protocolos de recogida, según directrices de prevención de riesgos laborales de la institución provincial.

Indicar que este servicio del consorcio cuenta en la actualidad con 154 entidades locales consorciadas y atiende a 315.000 habitantes de la provincia de Badajoz. El material recogido se transporta a los Ecoparques de la Junta de Extremadura para su selección, reciclaje y valorización.

Enviado por:

06/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur