logo campitur

Promedio realiza obras de adecuación en la depuradora de Casas de Reina

La reforma integral en las instalaciones eléctricas de las plantas mejora el mantenimiento de los equipos y la seguridad de los trabajadores


Promedio, Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, ha realizado obras de adecuación en varios equipos eléctricos de  las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de varias localidades, así como en la Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Casas de Reina. El objetivo de estas actuaciones es el de adaptar estas instalaciones a la normativa vigente.

Todas estas mejoras han supuesto una inversión de 40.000 euros, y han sido cofinanciadas por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el proyecto Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local.

Concretamente, en el caso de la Depuradora de Aguas Residuales de Casas de Reina, los trabajos de mejora se han centrado en los cuadros eléctricos, procediendo a la revisión total de las instalaciones para adaptarlas así a la normativa estatal.

Con este tipo de mejoras se pretende mantener el máximo nivel de seguridad laboral así como garantizar la vida útil de los equipos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/08/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur