logo campitur

Próxima construcción de un Centro de Iniciativas Empresariales en Guadalcanal

El objetivo del mismo es el de fomentar y promocionar el espíritus emprendedor entre los jóvenes de la localidad


A través del Plan de Empleo Estable 2010, el Ayuntamiento de Guadalcanal ha solicitado la construcción de un Centro de Iniciativas Empresariales. Este proyecto contaría con un presupuesto de ejecución aproximado de unos 480.000 euros, además de una aportación municipal de 17.711,04 euros.

Este Centro de Iniciativas Empresariales estaría ubicado en las parcelas del Ayuntamiento en Tres Picos, y se trataría concretamente de un edificio de 250 m2. El objetivo de esta edificación es el de “servir de sede tanto a empresas como a emprendedores del municipio, fomentando y promocionando el espíritu emprendedor para potenciar la creación de empresas entre los jóvenes”, según declaraciones del alcalde de la localidad, Jesús Manuel Martínez.

Alguna de las dependencias con la que contará este centro será sala de reuniones, aulas de formación, servicio de internet, fotocopias… Con la construcción del mismo no sólo se beneficiarán los emprendedores de municipio sevillano sino que se pretende que sea un centro de referencia a nivel comarcal.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur