logo campitur

Próxima contratación de trabajadores forestales en San Nicolás del Puerto

Desde el Ayuntamiento de la localidad se insta a todos aquellos con experiencia en la rama forestal a que actualicen sus datos en el SAE


Desde el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto se informa a todos aquellos trabajadores que últimamente hayan realizado labores de la rama forestal, que deberán inscribirse o actualizar sus datos en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo. 

 
El motivo de esta petición por parte del consistorio radica en que en breve solicitarán trabajadores al SAE con experiencia en temas forestales para llevar a cabo un plan de limpieza y desbroce. De ahí la importancia de que todos los trabajadores en esta rama tengan actualizado y puestos al día sus datos laborales. 
 
Además aclaran desde el consistorio que se trata de un plan extraordinario de empleo, el cual no tiene nada que ver con los puestos en marchas con anterioridad (Plan de Empleo Estable), ya que en esta ocasión las contrataciones serán llevadas a cabo por una empresa privada, estando ésta obligada a la contratación de trabajadores inscritos en el SAE.  
 
No obstante, para más información podéis acercaros al SAE o bien al propio Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/12/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur